Día 2 en EEUU: World Trade Center, Estatua de la Libertad, Brooklyn y Coney Island
Grandes viajes Nuestros Viajes Nuestros viajes

World Trade Center y Estatua de la Libertad

En nuestro segundo día en Nueva York programamos la indispensable visita a la Estatua de la Libertad, así como el World Trade Center.

Itinerario: Ground Zero > Capilla St. Paul > City Hall > Supremo  > Trinity Church > Wall street > Estatua de la Libertad > Museo Inmigración > Brooklyn > Prospect Park > Coney Island

Así, empezamos el día en la impresionante estación central de metro en Ground Zero (la Zona Cero, donde anteriormente se erigían las torres gemelas). Visitamos el memorial y vimos los impresionantes nuevos rascacielos, que aún están en construcción. Paseamos de esta zona empresarial para adentrarnos en el corazón de Wall Street. Era un domingo, por lo que no había mucho movimiento. En parte, eso nos permitió ir mucho más tranquilos, peor nos privó de ver la vida económica en pleno apogeo. Café de Starbucks en mano, como debe ser, nos dirigimos a Battery Park para tomar el ferry hasta la isla de Liberty.

Toda la información sobre las visitas a la Estatua de la Libertad en este post

Encontrar el acceso al ferry es fácil, y está todo indicado. Así que no os preocupéis, en cuanto lleguéis al punto de recogida (Battery Park u otro), veréis dónde tenéis que guardar cola y embarcar. El viaje en ferry está genial, las vistas de la ciudad son una maravilla, aunque el barco va hasta arriba y os va a costar sacar “la foto”. Una vez lleguéis a la Isla Liberty, hay varios horarios en los que el ferry vuelve para recoger pasajeros y llevarlos a la isla de Ellie. Nosotros paseamos y comimos unos bocadillos antes de volver a embarcar. El museo de la inmigración nos pareció bastante interesante, un trocito de historia de la ciudad. Y de nuevo, el ferry al parque.

Brooklyn y Coney Island

Durante la tarde, nos dirigimos a Brooklyn. Caminamos por el barrio y fuimos a Prospect Park. Este parque es impresionante, con un ambiente muy familiar. En él se encuentra el Jardín Botánico de Brooklyn, en el que podéis ver un jardín japonés.

Después de nuestro paseo por el parque, nos fuimos a Coney Island, uno de los lugares más especiales que vimos en Nueva York. Se trata de un parque de atracciones junto al paseo marítimo. El ambiente es genial, lleno de atracciones, restaurantes y puestos de feria. Tenían los típicos juegos americanos de arcade y recreativos, en los que ganas tickets y los canjeas por premios. ¡Nos convertimos en niños y echamos unas partidas! Coney Island fue todo un descubrimiento.

Galería

Restaurantes:

Nuestros viajes

Tere

Desde que era muy pequeña, viajar y descubrir nuevos lugares y personas ha sido mi pasión. De profesión, soy músico. Estudié Viola en el Conservatorio, además de Comunicación Audiovisual en la Facultad. Me encanta viajar con mi marido Jony y vivir nuestras pequeñas aventuras. Desde que nos conocimos, ¡no hemos parado de recorrer el mundo!

DEJAR UN COMENTARIO

Simba Viajeros

La web de viajes definitiva. Guías, relatos, tips, reseñas... Todo lo que necesitas saber para agarrar la maleta, ¡y volar!