Día 7 en EEUU: Ocean Drive, Coconut Grove y Bayside Marketplace
Grandes viajes Nuestros Viajes Nuestros viajes

La calle más famosa de Miami

Como nuestro viaje por EEUU pasaba por varios puntos del país, nuestra estancia en Miami iba a ser bastante corta. Sólo teníamos este día completo, además de la tarde anterior y la mañana siguiente. Para futuras visitas, tal vez nos gustaría movernos a Los Cayos y ver otras zonas fuera de la ciudad. Esta vez, con tan poco tiempo, decidimos concentrarnos en lo más llamativo e importante.

Itinerario: Ocean Drive > Playas de Miami Beach > CocoWalk > Parques de Coconut Grove > Bayside Marketplace

Empezamos nuestro segundo día volviendo a Ocean Drive. Esta vez queríamos disfrutar de un buen cóctel tropical al lado de la playa, en una calle en la que todo el día hay fiesta. Paseamos por toda la calle para ver uno a uno los famosos edificios de Miami Beach, como la casa Versace, o los hoteles más antiguos y auténticos del estilo art decó. El ambiente es siempre alegre y festivo. Mientras que de noche las luces le dan un encanto especial y la fiesta es más salvaje, de día todo tiene un aspecto playero y retro.

Coconut Grove

Este es un barrio muy bonito y llamativo de Miami. La zona es bastante exclusiva. Merece la pena pasear por sus calles para ver las cuidadas parcelas, el ambiente de shopping y los restaurantes, que sorprendentemente no son caros. Puedes visitar la Bahía Vizcaína, y pasear entre vegetación por sus parques. Es una zona realmente bonita.

Para compras, destacamos el CocoWalk, un centro comercial que sigue el estilo arquitectónico de la zona. Un lugar ideal para ir de shopping o simplemente pasear. Para descansar, comimos en Strada in the Grove, un restaurante italiano. Mientras comíamos, disfrutamos viendo cómo grababan el anuncio de un coche en la acera de enfrente. ¡Cosas de Miami!

Otra zonas dentro de este barrio muy recomendables son los parques, entre ellos el Parque Peacock, el Parque Histórico The Barnacle, y el Parque Kenneth M. Myers.

Bayside Marketplace

Para terminar la tarde nos fuimos al centro comercial más grande y turístico, el Bayside. Independientemente de si te gustan las compras o no, la zona es una maravilla. Situada junto al mar, te da unas magníficas vistas de la ciudad de Miami y de la bahía. Además, si tienes interés, puedes comprar un billete de barco para visitar The Venetian Islands, donde tienen sus casas los más ricos y famosos.

Entre las tiendas y restaurantes, nos llamó mucho la atención el restaurante Bubba Gump. No comimos allí, pero tienen un banco para que recrees la famosa escena de Forrest Gump, y una tienda de recuerdos con curiosos detalle de la película.

Galería

Restaurantes:

Nuestros viajes

Tere

Desde que era muy pequeña, viajar y descubrir nuevos lugares y personas ha sido mi pasión. De profesión, soy músico. Estudié Viola en el Conservatorio, además de Comunicación Audiovisual en la Facultad. Me encanta viajar con mi marido Jony y vivir nuestras pequeñas aventuras. Desde que nos conocimos, ¡no hemos parado de recorrer el mundo!

DEJAR UN COMENTARIO

Simba Viajeros

La web de viajes definitiva. Guías, relatos, tips, reseñas... Todo lo que necesitas saber para agarrar la maleta, ¡y volar!