Jardín Botánico de EE.UU., Washington

Información

El Jardín Botánico de los Estados Unidos (USBG) es un museo vivo que informa a los visitantes sobre la importancia y el valor insustituible de las plantas para el bienestar de los seres humanos y los ecosistemas frágiles de la tierra. Creado hace 200 años, es uno de los más antiguos del país.

Web

Tipo de museo

Jardín botánico

Horario

De 10.00 de la mañana a 17.00 de la tarde

Abierto todos los días

Precio

Es GRATUITO

Qué verás

Este Jardín Botánico Nacional cuenta con gran variedad de exposiciones, tanto en invernadero como en exterior. Desde rosas hasta orquídeas, desde selva tropical hasta plantas de medio Atlántico. Plantas raras y en peligro de extinción, hasta los últimos jardines caseros… Encontrarás un mundo de plantas y ambientes en las exposiciones permanentes del jardín.

Los jardines interiores y galerías del Conservatory ofrecen la selva, el desierto y el paraíso primitivo. La resplandeciente diversidad de forma, color, fruta y fragancia nos recuerda que las plantas hacen que nuestras vidas sean posibles y agradables.

En el exterior, se puede disfrutar de las vegetación autóctona.

Nuestra experiencia

Darse un paseo entre este cuidado rincón botánico fue una maravilla. Es un lugar alegre y relajante. Lo recomiendo especialmente para los amantes de las plantas. Si te gusta la botánica, es un jardín muy completo, con muchos rincones especiales. El lugar es muy grande y cuenta con muchísimas especies de plantas a las que no les falta de nada. Toda la distribución está cuidada y ordenada para que puedas visitarlo al completo sin dejarte nada atrás.Una visita recomendable.